martes, 30 de septiembre de 2008

Vamos los gedes!!!!!

Che q paso este sabado que al final no hubo rufeschingui y encima nos tuvimos que refugiar en casa ajena para q nadie se quedara dormido. Estoy muy decepcionado, una vez mas me han fallado los organizadores que la verdad dejan mucho q desear. Bueno espero que se enmiende pronto ese error y que se haga la fiesta que todos queremos tener pero que yo solo merezco. Si asi no lo hicieren dios, la patria, el significado de la palabra amistad y piñon fijo los demanden.



PD: que baile que le dio C.A. Ratata a yeipis lusers club en el supergol, lamentable lo de este ultimo equipo.

7 comentarios:

JPPili dijo...

Que nadie cante victoria antes de la gloria, el torneo es de ida y vuelta y en tu cara y en tu casa te comiste tricota, imaginate en mi cancha....

El rufestinky se hace desear porque es como una mujer histerica, pero ya lo dijo thalia, el que espera desespera pero tiene su recompensa!

Lolo Pillud dijo...

Muy profunda Thalia.
me parece que a ella no la esperaron demasiado...

Yo, deportivo empate

Anónimo dijo...

los goles de visitante no cuentan porq no valen doble como en la copa sudan america y ana asi q eeeeee vamos los gedes nomas!!!!
aparte no se porq hablas refiriendote al tata si el no escribio este post

JPPili dijo...

Quien habló del tata??? que es un tata??? que cosa habla de un tata??? no me malinterpreten

Anónimo dijo...

tata es todo, no puede progresar

Lolo Pillud dijo...

creo q es pariente de ahi estatatatata
No quiero decir boludeces, pero ese pibes es una maquiiina...de decir guajeringanamadareas

tata dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaa crrrrriiiiiiiiii rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa viviviivviivivivivivivivi lalalalallaalalallaa frick