lunes, 1 de septiembre de 2008

El loco

Un post diferente para alguien diferente….
Hace veintidós años en un sanatorio cualquiera, un llanto rompía el silencio de alguna sala, un niño lloraba por primera vez, lloraba creo yo porque se sentía mal, varios segundos habían pasado de su nacimiento y él todavía no había aprendido a hablar!!! Así era, así es, siempre queriendo aprender, siempre queriendo saber, no le bastó solo con aprender hablar, el muy inconformista quiso poder hacer uso de la lengua para cualquier tema, el castellano no le alcanzó, asique tuvo que buscar nuevas fronteras con el ingles.
No le fue suficiente con aprender a caminar, quiso también correr, saber jugar al fútbol, practicar natación, básquet, padle, lo que se le interpusiera, “no se que es pero quiero” podría haber sido su slogan.
Transcurría el tiempo, él y su curiosidad iban abarcándolo todo, un día vio una guitarra, unas horas después ya sabia algunos acordes, luego de un par de días tenía una banda en la que no solo tocaba la guitarra, ¡también era compositor y cantante! Lamentablemente la banda termino disolviéndose, pero él continuo con su vocación en algún que otro canto-bar acompañado de sus inseparables amigos sin chances y con la guitarra animo alguna que otra noche costera.
Nada fue amateur en su vida, no pasó mucho tiempo desde que se subió a una bici hasta que con ella se fue 90 kilómetros pedaleando. Es así, se plantea una meta y su obsesión lo obliga a cumplirla.
Es, en definitiva, un rejunte de algunos defectos y muchas virtudes, un tipo al que no hay que dudar para pedirle un favor, sencillo, dueño de una personalidad sin rodeos, frontal, transparente, obsesivo, podría seguir, pero las palabras tienen la extraña incapacidad de no poder describir los sentimientos, allí donde estos son muchos, aquellas no alcanzan…
Lo cierto es que hoy hace veintidós años que este chico, este hombre vio el mundo por primera vez, pero no creo que haya llegado solo para verlo, seguramente intentara cambiarlo y ya sabemos que pasa con lo que él se propone conseguir…. La verdad es que espero, deseo y anhelo que un día la felicidad lo invada y ya no lo suelte, primero porque se lo merece y segundo porque se lo quiere mucho.

Feliz cumple, feliz vida

8 comentarios:

jeRe dijo...

La verdad... me ganó la ansiedad, como me ganan muchas cosas en mi vida. Y lo tuve que leer ahora, con más sueño que otra cosa.

La verdad, se me cayeron varias lágrimas... eso también me ganó.

Gracias amigo.



Sin palabras

Aiorias dijo...

faaaaaaaaaa, q buen regalo de cumpleaños loco

Aiorias dijo...

yeah

Aiorias dijo...

61

Lolo Pillud dijo...

Muy pero muy bueno papa...
Perfecto!

P.D.: Controlemos a Mario (Creo que el paco lo esta matando)

Lolo Pillud dijo...

ah, "el loco" Martín???

jeRe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tata dijo...

que buen posteo, lo mejor que ha ofrecido losinchances hasta el momento, dificil ser superado, infalible, un posteo un arte. la verdad que no hay otra persona que se merezca esto, los demas somos todos casi malas personas pero buenos amigos en definitiva. bueno por favor lloren ja.