miércoles, 10 de septiembre de 2008

japi verdei!

Quiero agradecer personalmente a todos los casi gente que se acercaron a mi casucha a tomar algo y a pasarla de la japi verdei tuyu , me ayudaron a soplar la velita y me cantaron jerardo jerardo y toda la cosa.
Gracias también por dejar la casa en un estado aceptable para que la misma siga siendo avitable (hasta que cumpla 23 por lo menos)...


Siempre quedará el canto en el recuerdo:
-
Porca
Nona botón, Porca Nona botón vo' hace' cover de Hidden la puta madre que te parió-

Un abrazo a los chicos de Porca Nona que se unieron al grupete y se cagaron de risa también...





















Correla que va en chancleta!

1 comentario:

tata dijo...

Estuvo muy buena la noche y sobre todo el diyei que ponia musica cumbiera, ademas estaba re bueno y aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy me lo como a besos. Listo cumpli. Che ivanfi francesa? y dejen de hablar y contar cochinadas en grupo porq me excito ahi delante de todos y empiezo a mandar mano salvaje.
Chau secsosmentales y metrosexuales