martes, 2 de septiembre de 2008

♫♪ fiestaa baarrioooo madagarience! ♫♪‏



Hola casi gente!

Gracias a los sinchances que me vinieron a saludar, y a los que no vinieron... que la chupen!

Este sábado los espero en mi casa tipo 10 de la noche para picar algo y chupar... Acá algo de etílico va a haber, pero por las dudas el que pueda que traiga su fernecito, o su porroncito o su llavecita (entiendase ginebra)... o si sos muuy puto, pero muuuy puto, una 7up light o una petsip.

No traigan vasos, pero traigan la intención de no romperlos =P

En fin, el que va a venir que me confirme porq tengo que ver cuanta comida comprar y el tema del espacio también porq la casa es chica, asi que si pueden traer lugar mejor.


Nos vemos el sábado en lo barrio de la esquina =)

j
eRe


10 comentarios:

Aiorias dijo...

jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
no era tan dificil hacer una cuenta....

Aiorias dijo...

...es lo q saque en el gran dt

jeRe dijo...

Mario... no podés ser tan incuerente locooo!!!! Nada que ver con el post lo que comentaste!

Cero cuerencia!

Te felicito, encajas perfecto en el blog =P

aiorias quiere chachaaa

Lolo Pillud dijo...

Odio el Gran DT
Los Odio a todos ustedes
Y Odio a los putos oligarcas
Los OOOODIIIOOOO CON TODA MI ALMAA!

Lolo Pillud dijo...

Amo el supergol
Los Amo a ustedes
Y Amo a los machos oligarcas
Los AAAAMOOOOO CON TODA MI ALMAAA!

JPPili dijo...

el gran dt es el pueblo y el carnabal, el supergol no tiene chances

aiorias quiere chacha

lolo flogger

jere jereado

jeRe dijo...

Che loco me maté poniendole la botella de Ferne' al Bob Esponja, un fotomontaje y su madre me mando y ni un 'bien che' =P

Mario, dejá de tomar a la mañana...
Y si podés a la tarde y a la noche tampoco tomes.

jeRe dijo...

ah este sábado, por más que sea 6 de Sept. ya... quiero un

♫ Que los cumplas feliz, que los cumplas Jerardo
que los cumplas feliz! ♫

Media pila =)

tata dijo...

mario = emo morales
lolo=flogger sadomasoquista
juampa=flogger grandteriosiano y odiadordesupergolsiano
agustin=aplausoscoordiandosconlamusicasiano
jere=cumplidordeañosfotomontajeador
y todos somos la banda de cleopatra felices.

jere que buena foto montajeada con el fernet y bob esponja la verdad que nunca via lago tan bien hecho y tan bueno ne mi vida. esto me llena de felicidad y de deleite, la verdad una obra de arte.

mario lucer 61 puntos en el gran dt es muy poco, no tenes chances yo hice 68, aaah y ademas muy desubicado ponerlo como comentario en el post del cumple de here.

chau emo

jeRe dijo...

cumplidordeañosfotomontajeador

jajajaj!

buenísimo! =)


jeRe