viernes, 5 de junio de 2009

que

que es de aquel que no debe ser y sin embargo hoy es el que el cree que es y a la vez no se si es lo que debe ser o solo lo que es ahora y no sera cuando no sea lo que es?
quien es aquel que no es el que era y ahora es el que es y sera aquel que sera cuando no sea mas el que es ahora?
como es ese lugar que era si ya no es como era y ahora no es mas que lo que es y no va a ser mas de lo que sera?
quien es el que es ahora ese y sera despues mas de lo que fue pero menos de lo que es?
quies quien y que es que? si quien es que y que es quien entonces quien y que sion lo mismo que quien sea sera quien que sea?
el que quiere ser que sea pqro no sera mas de lo que quiera y es quien es mas de lo que sera.
Reflexionen.....

5 comentarios:

jeRe dijo...

Esto da así como para pensar mucho, porque super teti frik el cuestionario este...

Che no me anda bien el monitor me parece porque cuando baje un poco y se me vio una raya negra terrible... así como la raya de un toor...

Terrrrible

Lolo Pillud dijo...

Complicado y aturdido
Para mi que que es quien y quien es quien como el juego.
En fin,garcia marquez un poroto con las redundancias al lado tuyo en esa foto que se esta tirando un pedo despues del poroto que comio y que se le ve la raya del toor que el jere vio y penso que tenia roto el monitor como tiene roto el toor por el celular que le vendieron como a mi que soy re luser pluser como catarrito y gaston que fueron a la isla nadando como el tucu que vive en el mar como mario pero en sanlorenzo pero con el corazon en cordoba como elvis que mueve la pelvis y prefiere el flan casero como chinflo que le gusta que se onda flan y quearse en casa como catarrito que no sabemos porque no fue al boulin como yeipi que dijo que iba a estudiar como el fede y nunca lo hizo y por eso le debe una pizza a mario que nunca se la pago porque el chaucha decapito a un burro y tuvo que pagarle a toda la familia del burro del fede, digo del burro de carga que es guido que labura todo el dia...
Espero que se haya entendido la "anegdota" (el fede lo dijo)

JPPili dijo...

Que no se hable mas!!! shhhh, callate o no escuchaste lo que dije! sordo hijo de mil pu... mepa rece que el lolo esta drogado, esta estropeado, que queres que te diga, sino no me explico como se le puede ocurrir semejante voltereta firmadoral

jeRe dijo...

Jajajja muy buena firma Lolón, me sentí tocado con el temita de mi celular pero buee jajaja, uno también aprende a acostumbrarse a lo mal...

jeRe dijo...

Muchachos, ponganse las pilas que esto se esta yendo al cementerio...