miércoles, 20 de mayo de 2009

Pre - Australian, que cata se empiece a agarrar


Se viene, se viene, se viene el Australian fest Resurrectión, pero no puede llegar asi, de sopeton, porque sino seria una falta de respeto para losinchance, entonce este domingo 24 juega la reserva, asique reservenselo, porque se comenta que se arranca tipo 5 con algún terevosca, para ir buscando el asadaso y la superpicadon acompañada de las badgüeiser mas frescas que jamas hayan tomadurri, de ahi pasamo al salon a comer el asadon superlogicos con algunos vinitos en caja, esto es la previa de lo que sera el post-eo, ahi sacamo las ginevras y los ferneces y todo se empieza a pudrir, todo esto claro en la dr house del lolo.

pd: llevar fuentones pal vomito

18 comentarios:

JPPili dijo...

tengo miedo, mucho miedo, si esto es la reserva ¿como sera la primera? la pucha

aio dijo...

jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuj
Estoy en el afiche!!!!
Este es un comentario de los mios....

jeRe dijo...

Que toque, tiki tiki, el fútbolde Angel... Mirá como juega la reserva nenee! Essss una manteca!

Se viene el Pre-Australian, lo que amerita un Preinfarto...

solo es australian fest, pero ya es mucho para vos

Lolo Pillud dijo...

Cobro entrada para el culo de aiorias

jeRe dijo...

En la Municipalidad dicen que esta habilitado para 400 personas... el culo de Aiorias =P

peteco dijo...

si la municipalidad es como el inec seguramente entran muchas mas personas en ese culo

JPPili dijo...

400 personas sentadas, cada una con su butaca, pero cuando era popular, uff las multitudes que han entrado y salido de ese culo, mi dios

Lolo Pillud dijo...

Entonces esta todo dicho. Lo festejamos en el culo de aiorioas?
Hay que pedir sillas a Giordana?
Compraron el hielo a rolete? digo, en rolito?

Lanata BOTON!

peteco dijo...

mejor que sea de parados asi entramos mas,aparte de parado es ,mejor

ivanfi dijo...

Basta de hablar del culo de aiorias che, nos estamos desviando del tema de fondo que es "the australian fest pre resurrection", la fiesta mas desvarajustadora de toda la historia de la humanidad!!! ya se siente, ya se palpita (que venga pampita tambien). it`s coming...

peteco dijo...

aaaaahh chinflo se puso celoso porque a su cylo lo dejaron de lado, tiene razon no hablemos mas de mario empecemos a hablar del suyo que tambien es bastante amplio...yo creo que si juntamos los dos hacemos la fiesta del milenio

el que no has de nombrar dijo...

no quiero ser mala onda ni aguafiestas pero la vergalian fest es una verga atada a la punta del monumento a san martin que no hicieron en san lorenzo y el culo de mario es re virgo si nunca cago ni siquiera asi q muchachos el domingo a dormir temprano.

chinflo gay y boton

tata con maomeno codigos dijo...

eeeeeeeeeeee no se quien es el boton de arriba pero si lo agaramo lovamo a mata y lo vamo a come en la australian festin, espero q vaya aioias disfrazado colegialammmm si que rico ya imagino sus jugosas piernas y su tanguita.... mmmmmm babeoooo

jeRe dijo...

Si me entero quien es el guacho que se digno a insultar esta honorable fiesta... como productor ejecutivo lo voy a cagar a palos... yo no tengo códigos.

AGUANTE EL AUSTRALIAN!
(y aiorias de colegiala)

JPPili dijo...

toma para aiorias, ahi, bailando, que lindo esta mi dios!!!

jeRe dijo...

El PreAustralian fue todo un ecsito...

moni dijo...

que paso con la historia de moni????...quiero escucharla y verla por el blog..no te me duermas jere

jeRe dijo...

Me buscan como Bianchi, y como Bianchi respeto mi palabra y digo: Me retiro de los post del Madariaguiens.