jueves, 19 de febrero de 2009

SUPERGOL NIU EDITION

Ahora si señores y señoras, damas y caballos, ledis an yederman, se viene una nuevisima edicion del supertatantatangol super lógico, superfrick, recién sacadita del horno esta la guacha, OJO QUE QUEMA!!! jaja, se quemo el sinchances, ese que ni participe, por luser, vamo a ver quien es el ganador cuesta vez... podra rokenverga mantener el titulo? lo arrebatara nuevamente miedo catarrito en su regreso? volvera catarri??? habra algun tapado?? no creo, hace mucho calor para taparse, pero en este grupo hay cada ridiculo que mira, mejor ni hablar, nunca se sabe con que te van a salir los muy ban ban mami, pa los que no tienen gusto!!! les dejo todas las prguntas picando, como anoche, a ber quien es capas de responderlas, acuerdense de mirar para los dos lados cuando van a cruzar la caye, no se abusen de los ancianos ciegos y camine no corra!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante ratata el ultimo champion y el agu no creo q se anote porq ahora tiene novia, ese pibe si que la tiene clara.¿?¿?¿? y decile al lolo que tenga cuidado con los perros imaginarios cuando va a cruzar la calle.

jeRe dijo...

jajajaja los perros imaginarios...
Che... hay que armar una liga para solteros y otra para casados, así catarrito tiene que cambiar de liga =P

Lolo Pillud dijo...

Primero, esa frase de mirar a los dos lados antes de cruzar las calles, no quiero decir que la invente yo porque seria una falacia, pero yo la digo siempre...
Segundo, el perro no era imaginario, existe y vive en mi ropero de narnia...
Tercero, es buena idea la de las dos ligas, pero hay muchos que no aceptan que estan casados, asique mejor lo dejamos asi...
Despues diganle al Fede que quiere decir falacia.

Ojo con Prichioda y Desvaux

tata dijo...

Basta con desvaux te mueve lolo?

Ceci Fernandez dijo...

Es que el secso vende JeRe... =P

Te gusta la mitología!?A mi me Fascina!

Besingo

JPPili dijo...

Hablando de desbaux, del lolo, de perros, de sexo y de roperos, pregunto... ¿cuando es el proximo año biciesto?

JPPili dijo...

ah, y ahora que leo eso de si a jere le gusta la mitología, lo de falacia y lo de mirar antes de cruzar... da para que alguien se siente en el pelado antes de que yo lo invite a bailar o le de de tomar, primero, sentate en el pelado?