sábado, 7 de febrero de 2009

Happien Cumplanienn Rockembäuer!

Hace aproximadamente 21 años nacía un personaje, no una persona... UN PERSONAJE. Cada vez escucho la palabra 'Tata' o 'Gastón' en el aire, automaticamente se me vienen a la memoria muchísimos momentos de mi vida, y todos son buenos momentaaaas Don Niembraaa!

Sinceramente, son innumerables.

Lo increíble es como alguien de personalidad tranquila, y en varios aspectos retraida, llegó a ser lo que es ahora. Las malas lenguas dicen que el alcohol tuvo mucho que ver, y tienen razón.

La verdad es que podría escribir un libro en este mismo instante. Porque tengo millones de anécdotas, percepciones, sentimientos que compartí y comparto con él. Sería casi un crimen escribir solo algunos párrafos describiéndolo. Además creo que los adjetivos para describirlo todavía no existen en esta parte del universo. Supongo que siento eso porque para mí siempre fue, es y será alguien especial.

Indescriptible sería, tal vez, el mejor adjetivo para describirlo.

Es inmenso el sentimiento de amistad que tengo hacía vos, por razones que no caben en ninguna galaxia.

Hasta el día de hoy, te escucho, te miro y me pregunto...
'De que planeta viniste?'



Espero que nunca dejes de regalarnos a todos, eso que tu personalidad transmite, todos los días.

Feliz cumple amigo!


8 comentarios:

JPPili dijo...

Muy bueno Jere, y un abrazo para Gastón, que sin duda es de otro planeta, un tipo bárbaro que es el alma del grupo, imposible aburrirse a su lado, de lo mejor en personas que viene en el mercado de humanos calculo yo.

Lolo Pillud dijo...

Creo que viene de "Lindolandia"

Jajaja

Lo que mas valoro del Tata es que ayer volvio a festejar el cumpleaños que el sabado nos perdimos:P

Un abrazo!

tata dijo...

Gracias jere por lo que escribiste me gusto mucho y me sorprendio.
Gracias a todos los que se acordaron y me saludaron ayer, la pase muy bien el sabado y anoche.
No sabia q el lolo LO UNICO q valora de mi es q festeje 2 veces el cumpleaños, pero bue asi son, se hacen los amigos y despues ZAS te clavan el puñal en la espalda.
Bueno che nos vemos y aguanten los sin chances!!!!!

Un saludo para el fede q esta postrado, jaj. Q se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Un abrazo gigante para el barrilete cosmico, el alma del grupo. Una pena que nosotros no estuvimos el sabado, espero que sepa comprender...
Larga vida al rey, a la alegria de las andanzas sinchanceras.
Feliz cumple tata!!!

Anónimo dijo...

La verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos jere es indescriptible.
tata feliz cumple!!! nuevamente,y gracias por la innumerable cantidad de veces que nos hiciste reir, y nos vas a seguir haciendo reir.

AAA me sumo a la lista de los que se disculpan por no haber estado con vos el sabado espero no esdtes enojado jaja.
pd:te manda saludos tu mejor amigo DAVID NALBANDIAN JAJAJA

JPPili dijo...

Bueno, se termino la joda tata, ya te salude, te firme en este espacio que se a creado gracias a jere y te volví a saludar, pero me queda la sensación de que siempre me quedo corto, de que todo lo que pueda darte siempre va a ser poco comparandolo con lo que recibo y recibimos de vos, sos un tipo genial, espontaneo, compañero solidario, buen amigo y por sobre todo buena gente, espero con el alma que la vida te depare los exitos que mereces, un abrazo grande, ojala seas muy feliz.

jeRe dijo...

Para Tata... no nos merecemos tanto =P

Lolo Pillud dijo...

Tiene razón el Jere, él no se merece tanto...

=P