martes, 10 de marzo de 2009

Se jué


Cuando un amigo se va, queda un espacio vacio, no lo digo yo, ni peteco, ni mr bins, lo dice serrat o algo así y tiene razón, hoy, tras una innnumerable cantidad de amagues Mario, "aiorias", se marchó rumbo a Córdoba con la idea de formar allí una vida un tanto mas ocupada que la que llevaba en este lado, lejos quedaran los jueves de alcohol y mora, sus llamadas a nuestras casas cuando no estabamos, sus "citas", sus chistes, su insistente pedido de cha cha, por la cola bien bien piola. En mi cabeza rondan miles de recuerdos en los que él es protagonista, de los buenos y de los malos, aquellas veces que uno no sabia si te estaba jodiendo o te decia en serio que se habia olvidado que las zapatillas iban en los pies y no en las manos, mis recuerdos, como dicen sus Redondos, mienten un poco, (siempre fue así).
Mario, un tipo tan sencillo como buenazo, tan despreocupado como colgado y tan buen amigo como pocos en este mundo se fue a probar suerte en otra provincia, espero que le vaya perfecto, espero también que vuelva seguido, porque sin lugar a dudas lo vamos a extrañar mucho.

5 comentarios:

tata dijo...

te queremos mario te queremos, se fue repentinamente asi, se decidio nomas y se fue, mejor para el porq estoy seguro q le va a servir esto mas q cualquier cosa porq va a aprender muchas cosas q lo van a ayudar. lastima q los amigos quedamos aca pero tambien espero q venga seguido porq lo va a necesitar el y nosotros. bueno le deseo mucha suerte y espero q le vaya muy bien en este nuevo emprendimiento en su vida.

saludos marioooooo, volve cada tanto y no te cuelgues, aca siempre te estamos recibiendo con los brazos abiertos (y con el pito parado) jajaja chiste.

Lolo Pillud dijo...

Y agrego a lo ultimo del tata. Te esperamos con la play, con su "era hora que te ganase", con su "aaah, está bien... TONTOS"

Jajajaja.

Bueno, no se de que me río, cada vez somos menos.
Ya de saberlo se lo extraña.
Un abrazo grande Aio!

jeRe dijo...

Aioriaaaaas! Extraño hacerte cha cha cha por la cola bien bien piola! =P

se te va a extrañar amigo, espero que vuelvas aquí, por tus lares, seguido... Así te boludeamos como siempre y te porteamos.

Un abrazo amigo, y la mejor de las suertes!

Anónimo dijo...

Primero lo primero: la frase del principio es de Alberto Cortez.
Y refiriendome a Mario lo unico que hay para decir es que se lo va a extrañar horrores. Con su displicencia y desfachates supo ganarse un lugar en el corazon de todos los sinchances. Y si se notaba cuando un finde no se juntaba a comer o para salir, ni se puede imaginar lo que lo vamos a extrañar ahora. Pero bue, si es para mejor bienvenido sea. La mejor suerte del mundo aiorias!!!

Anónimo dijo...

YO no soy madagariense y obviamente yo si tengo mucha chance
pero me quiero unir al deseo de buenos augurios para mario en la provincia lindera...
y agrego q voy a extrañar los miercoles de peliculas raras horibles y aburridas pero q nos hacian pasar un muy buen momento en su casa a los q asistiamos---

Volveeee printioo Maritooo!!!!