martes, 28 de octubre de 2008

Ahora sí... vequesel! vequesel!

5 comentarios:

jeRe dijo...

Yo sinceramente lo quería a Bianchi. Me hubiese gustado que Diego sea un motivador de grupo, que acompañe y que mentalice, pero no que dirija... Tiene y genera muchísimas cosas buenas por todo lo que significó y significa para la selección, pero para ser técnico son necesarias otras facultades me parece...

(no me digan que lo van a 'rodear de gente que sabe' porque TODO el mundo sabe que Diego no va a dejar que le armen el equipo, es su personalidad)

En fin, ojalá que le vaya bien y que la selección juegue bien... Esté quien esté en el banco.

jeRe dijo...

Addendum: Mal ando para el Photoshop y los efectos en las fotos =P

tata dijo...

Yo queria a vitamina sanchez o angel tulio zof o bauza. y esto lo digo sin la camiseta puesta pero bueno esta bien q sea el diego espero q haga muchos goles porq seguro q un equipo q arme el se pone seguro.
nosvemos gente sinca y felicitaciones por el fotoshop

Lolo Pillud dijo...

Felicitaciones por comprar la foto, y feliz cumple a maradona y a la luli.

para mi maradona se llama diego armando, y una persona llamada diego armando seguro juega bien, como diego armando Barrado. QUE JUGADOR!!!

jeRe dijo...

COmprar? Pobre de vos papá... me extraña que dudes de mis habilidades =P