En esta ocasión vamos a premiar a aquellos que demostraron ser madagariences de veras y se tomaron hasta el agua de la zanja (te escupí!). Para esos guachos que tomaron un cacho y después hicieron la del fury, estos son sus premios...
Puesto nº3
Medalla de Bronce: Un tal Rockemböer se tomo un par de birras y después se dejó hacer de todo, como por ejemplo dejarse cortar el lope por un coby.
Puesto nº2
Medalla de Plata: Jey Pi & Guidani no solo toman lo que sea que haya en la zanja, sino que la condimentan para darle un poco de gusto. Fondo blanco y felicitaciones para ellos.
Puesto nº1
Medalla de oro para... Mario 'Sin Aiorias no hay Lorito' André que se sacrificó por el equipo y se tomó 8 Brancas puros para poder lavar los platos. Después tuvo un par de problemitas gastrointestinales, pero pasó la prueba y es el ganador de los premios Marcelo Schinca 2009.
Se viene un año con menos chance que el anterior... Segurísimo. Así que dejen de decir incuerencias y de hacer boludeces, acuerdensen que si van para allá, me tienen que llevar esta.